martes, 15 de marzo de 2011

12 Medallas del Club de Lucha Burlada

Este pasado fin de semana tuvo lugar en San Javier ( Murcia ) el Campeonato de España de Luchas Olímpicas en las categorías, absoluta ó senior, cadete y universitario.

La Delegación Navarra de Lucha fue representada en esta ocasión por 13 luchadores de nuestro club que se hicieron ni más ni menos que con 12 medallas en los distintos pesos y modalidades.


Estas medallas llevaron a clasificar a Navarra como campeona por Federaciones en cadete femenino y al Club de Lucha Burlada como campeón por equipos, también en cadete femenino.


Fuimos felicitados personalmente tanto por el Presidente de la Federación Española de Lucha como por los técnicos de la misma, reconociendo de esta manera la labor que se viene realizando desde nuestro club.

Estos resultados hacen que estemos mas cerca de mejorar el número de metales obtenidos por el club el año pasado, donde se consiguieron 15 medallas, ya que todavía nos queda por disputar el Campeonato de España Júnior y Escolar.

Algo impensable para mí cuando empecé a practicar lucha en el club hace ya unos años, donde estábamos 4 personas entrenando habitualmente. Ahora hay días de entrenamiento que en el tapiz nos juntamos 20-25 personas a entrenar.

Este incremento se debe al buen trabajo realizado por todas aquellas personas que se sitúan alrededor del club y que hacen que mejoremos día a día nuestros resultados, como:

  • José Manuel Menéndez ( Osito ) por su interés y dedicación en el desarrollo de sus funciones y sus amplios conocimientos y amor por las luchas olímpicas.
  • Merche ( Presidenta del Club de Lucha Burlada ) por su apoyo incondicional allí donde sea necesario.
  • Nuestros luchadores, por todo el esfuerzo y dedicación que supone este deporte para alcanzar resultados.
  • A aquellos que vienen a entrenar al club para que nuestros luchadores puedas seguir mejorando día a día ( Arsen, Erik, Joel, Alberto, Luis, Iker, Saioa, etc ).
  • A Jorge por su apoyo en la preparación física.
  • A nuestros árbitros ( Ahmed y Patxo ). Que te recuperes pronto Patxo, te echamos de menos.
  • A nuestros patrocinadores institucionales y particulares, sin cuyo apoyo económica muchas veces no podríamos ni siquiera salir a las competiciones.
  • A Txemi y a Patxi ( padres de luchadoras ) que están siempre que lo necesita el club, haciendo equipo, colaborando, viajando, preocupándose por todos.
  • Etc.

Sin todos vosotros nada de esto sería posible.

Enhorabuena a todos y gracias.

3 comentarios:

  1. Anda ... a mi ese preparador físico, ¿ me suena ?
    Si, creo que si ¿ no ?

    Un saludo Roberto

    ResponderEliminar
  2. gracias roberto,eres genial
    saludos patxi

    ResponderEliminar
  3. saludos roberto.y gracias por el comentario para txemi y para mi.eso vale mucho

    ResponderEliminar