martes, 8 de marzo de 2011

¡ Si es que no me da la vida !

Esta frase se la dije este pasado fin de semana a un amigo mío, gran fotógrafo y blogero ( graciasJesús por el recordatorio ), que me lo encontré paseando el domingo y me recordó que tenía olvidado el blog.

Analizando mi respuesta a Jesús, creo que he llegado a encontrar el origen de mi falta de tiempo.

A parte de mis compromisos en el ayuntamiento ( por cierto, ya dejo la concejalía en junio ) y mi colaboración en el club de Lucha Burlada, creo que he identificado los causantes de esta falta de tiempo.

"LA CRISIS Y EL GOBIERNO" me tienen en esta situación. Si, si, como lo oyen, estos son los causante de mi falta de tiempo.

Sino se lo creen, escuchen :
  • Hace unos meses nos confirmaron que íbamos a ser padres ( de una maravillosa niña ). La felicidad inunda el hogar, pero la crisis no atiende a sentimentalismos y debido a ella, el Gobierno ha quitado el cheque bebé, con sus 2.500 euros de ayuda.

  • Al no percibir estos 2.500 euros, tengo que trabajar más horas para intentar vender más ( soy comercial ) y compensar la falta del cheque bebé, con lo que paso más tiempo trabajando.

  • En el trabajo ahora no se puede fumar, ni tampoco en la cafetería donde tomamos el café( con la nueva ley del Gobierno ), así que tengo que salir de la oficina si quiero "echarme un purito". El hecho de salir de la oficina, hace que pierda más tiempo y que me tenga que trabajar más horas.


  • Debido a la crisis económica y la centralización del negocio financiero en Madrid, mi empresa ha decidido que tengo que cubrir esa zona geográfica.

  • Esto implica más viajes y más horas de trabajo ( siempre es así ), que además se agrava ante el hecho de que ahora en autovías y autopistas no se puede sobrepasar los 110 km/h de velocidad, con lo que mis desplazamientos van a durar más tiempo.

Pero bueno, no os preocupéis que aunque no llegue puntual a mi cita con el blog, mientras me sea posible seguiré escribiendo, más si cabe sabiendo que voy a tener tiempo como mínimo hasta los 67 años.

1 comentario:

  1. ¿ Que pasa con el blog ? Que lo tienes olvidado !!!

    Y alguien cree que miento ? Tu última entrada es del 08 de marzo y la anterior es del 03 de enero = más de dos meses sin entradas en el blog.

    Es cierto que yo dije "¿ Que pasa con el blog ? Que lo tienes olvidado !!!" pero creo sinceramente que tu reacción ha sido completamente desproporcionada ... a saber :

    Te has comido la cabeza, cuando sinceramente creo que con una fotografía del parque del Arga, o una artística de la barriguita de tu mujer ( con su baby dentro ) .... hubiera sido más que suficiente ...

    No me digas que hay falta de tiempo porque analizando tu blog, hay tiempo para el ayuntamiento, para el club de lucha, para puritos, para viajecitos, para descargas de internet, para buscar patrocinadores de deportes minoritarios, para comprar ordenadores, para viajes de placer por Francia y Bélgica ( con cervecitas, cenitas, comidas, hoteles ... ), para Mac .... para ..... para .... y para afotar con tu flamante Nikon.

    Roberto, que la cámara hay que sacarla a pasear en el día a día, que no se puede tener guardadita en el cajón esperando a que la foto venga a ti, que si no la buscas, la fotografía no viene y se introduce en tu tarjeta de memoria.

    El próximo sábado cuando salgas de paseo con tu Santa y con tu Can, saca también a tu amiga Nikon y el lunes nos sorprendes con algo.
    Déjate de excusas fáciles de "la crisis y el gobierno" y "No preguntes que puede hacer tu blog por tí, sino que puedes hacer tu por tu blog" ( así no era la frase, verdad ? ... bueno, pero parecida ).

    Un saludo Roberto.

    ResponderEliminar