jueves, 8 de mayo de 2014

WWDC 2014

Estamos a menos de un mes para el evento anual de Apple que reune a ingenieros de la compañía y desarrolladores (más de 5.000), y donde habitualmente Apple nos sorprende con alguna novedad.

Este año el evento se desarrollará del 2 al 6 de junio en San Francisco y como siempre los rumores no dejan de rondar alrededor del mismo.

Se habla de la presentación del iOS 8 y del nuevo iPhone 6, aunque desde mi punto de vista creo que tendremos que esperar un poco más para que el iPhone 6 vea la luz.

En los referente al WWDC 2014, estoy intrigado por ver las novedades de Apple en los referente a todo lo relacionado con el mundo de la salud y sus incursiones en el mundo de la automoción a través de Siri y CarPlay. Veremos si se empieza a ver el trabajo de las personas que ha ido contratando Apple en estos entornos.

Respecto a novedades hardware, si es cierto que Apple está trabajando en el iWatch (el cual se presentaría a finales de 2014), y el mismo incluye sensores para la monitorización de la actividad física y una plataforma de servicios de salud y fitness, desde mi punto de vista el iWatch debería estar conectado mediante tecnología iBeacon a nuestro móvil (por ejemplo el nuevo iPhone 6 con iO8) para explotación de esta información, y tener así una solución completa.

Así que en mi opinión vamos a tener que esperar un poco más para poder ver el nuevo iPhone 6 y el iWatch.

Aunque como fan de Apple espero que se cumpla con lo comentado por Tim Cook en su día, recordando a Steve Jobs:

“Los detalles importan, merece la pena esperar para hacerlo bien.”

Amén.












No hay comentarios:

Publicar un comentario