lunes, 6 de septiembre de 2010

Ruta por Francia y Bélgica en coche. Primer día.

Hola a todos,

Os voy a contar la ruta que hemos hecho este verano mi mujer ( Ana ), nuestra perra ( Lola ) y yo en coche por Europa, por si hay alguien que está pensando en hacer algo similar y le puede servir de guía.

La idea del viaje era subir por el valle de Loira, de ahí ir a Bélgica y después volver por la costa Francesa ( Normandía y Bretaña ).

Así empieza nuestro viaje.

Primer día. Pamplona-Tréves.

Esperábamos ansiosos este primer día de vacaciones y tras hacer un poco de tetris para meter todo en el coche, nos dirigimos hacia nuestro primer destino, el Valle de Loira y sus castillos.

Como es lógico y a pesar de tener todo apuntado y revisado, se nos ha olvidado la correa de Lola y tenemos que comprar una en el primer supermercado de Francia que hemos encontrado.

Hemos cogido la casa cerca de Saumur, concretamente en el pueblo de Tréves. La casa ( la petite Maison ) es preciosa y desde el primer momento nos sentimos como en nuestra propia casa. Ya hemos pagado el alquiler a la dueña y nos ha aconsejado una serie de castillos ( coincide con lo que aparece en las guías de viaje que tenemos ), así como unos restaurantes típicos franceses y un sitio donde realizar catas de vino.



Vamos a ver como se da el resto del viaje. Si va en la línea de hoy, creo que puede ser inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario