lunes, 6 de septiembre de 2010

Ruta por Francia y Bélgica en coche. Cuarto día.

Cuarto día. Tréves ( Francia )-Bruselas ( Bélgica ).


Bueno, tal y como os comentaba ayer, el viaje fue bien, sin problemas. Pero en Bruselas nos esperaba una sorpresita.

Al llegar a Bruselas y aparcar el coche recibimos un sms del dueño del apartamento. En el mismo nos dice que tiene un problema doméstico ( en el baño de casa ) y que le llamemos cuando lleguemos.

Así lo hacemos y quedamos con él al lado del parking donde hemos aparcado. Nos explica lo sucedido y como lo ha solucionado. Esta noche dormimos en un hotel que admiten mascotas ( Aqua Hotel ) y después nos alojaremos en el aparta-hotel de una amigo suyo, en el centro de la ciudad y según él más grande que el suyo.



Lógicamente aceptamos pulpo como animal de compañía y nos dirigimos al hotel en cuestión. El hotel es nuevo y bastante minimalista. Las habitaciones con pequeñas, pero admiten animales.

Nos ubicamos en el hotel y nos dirigimos andando al centro a dar un vuelta y cenar algo. Así que nos sentamos en un terraza y cenamos unos típicos mejillones bañados en unas deliciosas cervezas belgas ( Ana tomó una Chimay Bleue y yo una Westmalle ).


Así que pasamos la noche en el hotel, donde por cierto tenemos incluido el desayuno con la esperanza de que el día de mañana sea menos accidentado que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario