lunes, 6 de septiembre de 2010

Ruta por Francia y Bélgica en coche. Segundo día.

Segundo día. Región de Anjou.




Ayer por la tarde ( aquí en Francia para las 19 horas ya han cenado ), me apresuré a leer una guía que me ha dejado una compañera de trabajo ( gracias Patricia ), para coger información de la región de Loira que hoy exploramos, la región de Anjou.



Por la mañana nos dirigimos a Angers. Nos ha sorprendido el paisaje totalmente llano, que nos ha recordado a las vegas de Castilla y León y que se nos repitió todo el viaje. Bueno, llegamos a Angers y vemos el Château, eso si, por fuera ya que en este no se podía entrar con el perro.

Tras salir de Angers ( sólo tiene el Château para ver ), nos hemos dirigido al Château de Brissac, de propiedad privada. Hemos aprovechado esta parada para comer algo ( yo he pedido una tortilla pensado que era un filete..... ) y seguir camino de vuelta a casa para dejar a la tarde en casa a Lola.







A la tarde, tras dejar a Lola, nos dirigimos a la Abadía de Fountevraud ( cuesta 8,20€ a cada adulto ). La verdad es que la visita merece la pena, ya que la abadía es enorme y está bastante bien conservada ( ya que está en proceso de restauración en alguna sección ).









De ahí nos dirigimos a Saumur a ver su Château ( sólo por fuera ) y su casco antiguo, donde paramos a echarnos una cervecita en una terraza de la plaza de St-Pierre.




De ahí a casita a descansar para seguir mañana con otra región de Loira, Touraine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario